arrow_downward
El regreso de Chupete 3.0.
SEGUNDA DIVISIÓN

¡Notición! Humberto Suazo vuelve otra vez al fútbol profesional como flamante refuerzo de San Antonio Unido

El ex delantero de la selección chilena regresa al profesionalismo por segunda vez y vestirá nuevamente la camiseta del SAU con 38 años. Tiemblan las redes y los arqueros de la tercera categoría del balompié criollo.

escrito por
Diego Jeria

El regreso de Chupete 3.0.

El regreso de Chupete 3.0. (Foto: SAU TV)

Notición. Humberto Suazo vuelve al fútbol otra vez y el Chupete es el nuevo refuerzo de San Antonio Unido para el semestre  que está por comenzar en la Segunda División del fútbol chileno.

“¡Bombazo en la Segunda División Profesional! Humberto Suazo se calza nuevamente la camiseta de San Antonio Unido para esta segunda parte del torneo 2019”, informó SAU TV.

El canal del club del puerto agregó que “Chupete, que desde hace unos días entrenaba con el plantel del SAU, será formalizado hoy como nuevo refuerzo del Timón y la Gaviota. El venido del planeta gol aportará toda su experiencia y goles a la camiseta lila. ¡Bienvenido a casa nuevamente goleador!”.

Recordar que el ex goleador de la selección chilena se había retirado del fútbol profesional en enero de 2016. En junio de 2017 volvió a vestirse de corto para defender al SAU, colgando nuevamente los botines a principios de 2018.

¡Chupete está de vuelta con 38 años y tiemblan las redes de la tercera categoría del fútbol chileno!

Temas

Comentarios


Lee También