arrow_downward
El Huasito Isla se cambió al equipo de los casados
Copa América

¡Nada de tímido! Mauricio Isla contrae matrimonio en España antes de sumarse a la selección chilena para la Copa América

El Huaso contrajo nupcias con la modelo Gala Caldirola en España.

escrito por
Nicolás Olea M.

El Huasito Isla se cambió al equipo de los casados

El Huasito Isla se cambió al equipo de los casados (Foto: Instagram)

¡Cambio de última hora en la selección chilena! El lateral derecho titular de la Roja, Mauricio Isla, contrajo matrimonio civil con la modelo española Gala Caldirola, en ceremonia realizada en la localidad de Altea, junto a la Costa Blanca de Valencia (España).

El Huaso terminó su temporada con el Fenerbahce y antes de sumarse a los trabajos al mando de Reinaldo Rueda para la Copa América, se tomó unos días libres para celebrar las nupcias.

Al igual que Isla, también se encuentra de vacaciones el delantero Eduardo Vargas, quien luego de ser campeón con Tigres en la liga mexicana se tomó unos días de descanso en Miami, junto a su familia.

Se espera que la selección chilena complete su contingente la próxima semana, para preparar el amistoso en La Serena antre Haití, el último apronte de cara a la Copa América. El debut de la Roja será el 17 de junio ante Japón en Sao Paulo.

Temas

Comentarios


Lee También