El partido estelar de este domingo es el que protagonizarán Unión Española y Universidad de Chile a las 16:00 en el Estadio Santa Laura.

Uno de los jugadores claves del cuadro hispano, es Misael Dávila, volante goleador que en conversación con Redgol, analizó lo que será el encuentro ante los azules.

"Nos preparamos bien, el rival es un equipo grande, es un buen desafío, ambos vamos a salir a ganar, de igual a igual, nosotros no vamos a especular nada, somos un equipo que siempre va al frente y esperamos dejar los tres puntos en Santa Laura", aseguró.

Respecto a la rivalidad que existe con la U, por todo el problema que se generó a partir de la discusión del Chile 4 que terminó con Unión Española no presentándose al encuentro que dirimía el cupo, Dávila aclara que es un tema pasado.

"Eso ya pasó, ya está. Nosotros lo que queremos es jugar y será una revancha por el último partido que perdimos que no nos vimos bien y será un lindo partido ante una Universidad de Chile que ha mejorado bastante", afirmó.

Respecto al rival, el mediocampista elige al jugador clave en el equipo de Hernán Caputto.

"Se ha visto reflejado el juego de Montillo, un jugador que se lleva casi todo el peso del equipo, obviamente hay otros que hacen un trabajo silencioso, pero Montillo y también Larrivey andan muy bien, también Pablo Aránguiz que estuvo con nosotros. Es un equipo que está haciendo bien las cosas", explicó.

Para el final, se refirió a si es un encuentro especial para su técnico Ronald Fuentes, ex jugador de la U, y también gerente deportivo.

"Para él será importante, pero está en otra situación, como técnico y va a querer lo mejor para su equipo y darle una alegría a la gente que necesita que ganemos", cerró.