Joaquín Montecinos está concentrado en el partido frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, en el que se perfila como titular, tras la lesión de Eduardo Vargas.
Sin embargo, se dio un momento para despedirse de Audax Italiano, club en el que brilló durante la temporada pasada, lo que le valió ser seleccionado nacional y despertar el interés de diversos clubes extranjeros.
Lo cierto es que ningún equipo ha hecho oficial aún el fichaje del veloz extremo chileno, pero según la prensa mexicana el Xolos de Tijuana es su más probable destino.
“Gracias Audax Italiano por todo este tiempo juntos! Han sido momentos maravillosos, llenos de aprendizaje , sueños cumplidos y muchas experiencias que sin duda me han hecho ser mejor persona y profesional. Tendrán un hincha mas cada partido”, escribió Montecinos en Instagram.
Luego, señaló: “Gracias compañeros, personal del club, hinchas, todos los que han pasado este tiempo conmigo en las buenas y malas, sin ustedes nada hubiera sido posible”.
“Hoy toca dar un nuevo paso en mi carrera con mucha convicción para seguir por mis objetivos. Vamos con todo. Forza Audax”, finalizó.