Jorge Valdivia se molesta cada vez que le preguntan por las lesiones, las que indudablemente marcaron la última parte de su carrera, y que otras vez apuran a que quede sin club, debido a su partida de Unión La Calera.

Luego de su triste paso por Colo Colo en la temporada 2020, el Mago se fue al elenco de la Quinta Región, donde también jugó poco y nada, y según dio a conocer La Tercera, llegó a acuerdo para terminar su contrato antes de tiempo.

El volante de creación tenía contrato hasta fin de año, pero como los cementeros ya no están participando ni en la Copa Libertadores, Copa Chile y solamente les queda el Campeonato Nacional, decidieron que no seguirá en el cub.

Los números de Valdivia en La Calera son al menos tristes, porque apenas jugó 232 minutos en seis partidos del torneo local, 88′ en la Copa Libertadores y anotó sólo un tanto.

Las estadísticas de Jorge Valdivia en los últimos años son nefastas, porque en Colo Colo estuvo sólo 89 minutos en cancha, en Mazatlán 86 y ahora se va sin pena ni gloria de La Calera.

El Mago ahora tiene que tomar una decisión, si busca un nuevo club para el segundo semestre o cuelga los botines.

Valdivia

Valdivia jugando por La Calera – AgenciaUno