logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¡Encuentran guantes! Unión La Calera anuncia el fichaje del arquero argentino Ignacio Arce en reemplazo de Alexis Martín Arias

Los Cementeros anunciaron la contratación del meta argentino de 29 años proveniente de San Martín de Tucumán para reemplazar la partida de Martín Arias, quien fichó por O'Higgins.

Ignacio Arce se transforma en nuevo arquero de Unión La Calera.
© Unión La CaleraIgnacio Arce se transforma en nuevo arquero de Unión La Calera.

Unión La Calera trabajaen el mercado de pases para reforzar de la mejor forma su plantel de cara a los desafíos de la temporada en el fútbol chileno y competenciainternacional. Es por eso que ante la sensible partida del portero Alexis Martín Arias,el cuadro de la región de Valparaíso ya encontró a su reemplazante.

Los Cementeros deben encarar la Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile, por lo que urgía la necesidad de un nuevo guardameta ante la salida de Arias a O’Higgins de Rancagua.

Hace poco confirmaron a su nuevo entrenadorMartín Anselmi, queeste viernes en conferencia de prensa aseguró que el trasandinoIgnacio Arce sería quiense pondría los guantes bajo los tres palos y a través de las redes sociales el club chileno anunció su fichaje.

“¡Bienvenido!El portero argentino firmó su contrato y defenderá los colores del Rojo con gran profesionalismo y oficialmente es cementero. ¡Vamos Calera!”, expresan los Cementeros.

Con esta incorporación, elmetade 29 años proveniente de San Martín de Tucumán que alcanzó a disputar 101 minutos en el cuadro trasandino tras estar cedido desde Unión Santa Fe, suma su octava camiseta en su carrera. Ya quetambiéndefendió aDeportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte e Instituto de Córdoba.

Publicidad

Los dirigidos por Anselmi con el fichaje de Ignacio Arce suman su tercera incorporación luego decontratar a los mediocampistasBrayan Garrido yBryan Carvallo, de cara a los desafíos nacionales e internacionales de la temporada 2022.

Ignacio Arce reemplazará a Martín Arias en el arco de Unión La Calera | Foto: Instagram.

Ignacio Arce reemplazará a Martín Arias en el arco de Unión La Calera | Foto: Instagram.

Lee también
¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!
Campeonato Nacional

¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente
Chile

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente

Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia
Colo Colo

Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA
Chile

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo