Unión La Calera trabaja en el mercado de pases para reforzar de la mejor forma su plantel de cara a los desafíos de la temporada en el fútbol chileno y competencia internacional. Es por eso que ante la sensible partida del portero Alexis Martín Arias, el cuadro de la región de Valparaíso ya encontró a su reemplazante.

Los Cementeros deben encarar la Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile, por lo que urgía la necesidad de un nuevo guardameta ante la salida de Arias a O'Higgins de Rancagua.

Hace poco confirmaron a su nuevo entrenador Martín Anselmi, que este viernes en conferencia de prensa aseguró que el trasandino Ignacio Arce sería quien se pondría los guantes bajo los tres palos y a través de las redes sociales el club chileno anunció su fichaje.

"¡Bienvenido! El portero argentino firmó su contrato y defenderá los colores del Rojo con gran profesionalismo y oficialmente es cementero. ¡Vamos Calera!", expresan los Cementeros.

Con esta incorporación, el meta de 29 años proveniente de San Martín de Tucumán que alcanzó a disputar 101 minutos en el cuadro trasandino tras estar cedido desde Unión Santa Fe, suma su octava camiseta en su carrera. Ya que también defendió a Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte e Instituto de Córdoba.

Los dirigidos por Anselmi con el fichaje de Ignacio Arce suman su tercera incorporación luego de contratar a los mediocampistas Brayan Garrido y Bryan Carvallo, de cara a los desafíos nacionales e internacionales de la temporada 2022.

Ignacio Arce reemplazará a Martín Arias en el arco de Unión La Calera | Foto: Instagram.

Ignacio Arce reemplazará a Martín Arias en el arco de Unión La Calera | Foto: Instagram.