Matías Fernández cumplió este sábado 15 de mayo sus 35 años de edad y las muestras de cariño no faltaron al actual jugador de Deportes La Serena. Compañeros actuales y del pasado tanto en sus diferentes equipos como en la Selección Chilena se hicieron sentir a través de las redes sociales.

Una de las felicitaciones más especiales vino por parte de Arturo Vidal, quien subió una historia a Instagram que fue respondida con mucha gracia por parte de Fernández por la misma red social. "Muchas gracias, payasito (estoy viejito, pero tú también, falta poquito para el tuyo). Un abrazo y bendiciones", escribió.

 

Entre los mensajes más importantes que recibió el histórico portador de la camiseta 14 de la Selección Chilena y de Colo Colo fueron por parte de los diferentes equipos que militó en el fútbol europeo como la Fiorentina de Italia, al igual que el Sporting de Lisboa, reciente campeón de Portugal.

De igual forma lo hizo la Europa League, una de las competiciones donde dejó uno de los goles más bonitos frente al Everton en su edición 2009-10 cuando se quitó a su marcador con un hermoso taco y luego quitarse de encima al portero rival para definir a puerta vacía en los octavos de final.

Sin duda, queda clara la huella que dejó Matías Fernández en todos los equipos que pasó y si bien son los últimos compases de una gran carrera, sus mejores momentos serán imposibles de olvidar.