Mientras la partida de Johnny Herrera iene sin dormir a los hinchas de Universidad de Chile, Deportes Iquique también se nubla con la partida de un referente: nada menos que el goleador del equipo, Matías Donoso.

El delantero de 33 años y autor de diez goles en el Campeonato Nacional recibió la noticia de que no estaba en los planes del técnico Jaime Vera a través de su representante y no dudó en expresar su molestia por la forma.

"Uno tiene que acatar y respetar. Me hubiese gustado que me lo hubieran dicho a la cara pero si se manejan de esa forma es cosa de ellos", declaró el ariete en alusión al cuerpo técnico, en conversación con Vilas Radio.

La noticia de que no seguía en el equipo sorprendió a Donoso. "En su momento yo era un referente, el que contagiaba a los compañeros y de un momento a otro te encuentras con esta situación", lamentó el ex campeón con Cobresal en 2015.

El delantero se suma a la lista de jugadores que salen del equipo dragón, que integran Pablo corral, Óscar Salinas, Jacobo Kouffaty y Juan Pablo Miño. El cuerpo técnico está ratificado para la próxima temporada y se espera que Vera haga una total renovación del plantel.