Matías Donoso marcó diez goles en el campeonato y tres en Copa Chile
Chile Molestia

Matías Donoso se va caliente de Iquique: "Me hubiera gustado que me lo dijeran a la cara"

El goleador de los Dragones en la última temporada no está en los planes del técnico Jaime Vera y deberá buscar club.

escrito por
Nicolás Olea

Matías Donoso marcó diez goles en el campeonato y tres en Copa Chile

Matías Donoso marcó diez goles en el campeonato y tres en Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Mientras la partida de Johnny Herrera iene sin dormir a los hinchas de Universidad de Chile, Deportes Iquique también se nubla con la partida de un referente: nada menos que el goleador del equipo, Matías Donoso.

El delantero de 33 años y autor de diez goles en el Campeonato Nacional recibió la noticia de que no estaba en los planes del técnico Jaime Vera a través de su representante y no dudó en expresar su molestia por la forma.

"Uno tiene que acatar y respetar. Me hubiese gustado que me lo hubieran dicho a la cara pero si se manejan de esa forma es cosa de ellos", declaró el ariete en alusión al cuerpo técnico, en conversación con Vilas Radio.

La noticia de que no seguía en el equipo sorprendió a Donoso. "En su momento yo era un referente, el que contagiaba a los compañeros y de un momento a otro te encuentras con esta situación", lamentó el ex campeón con Cobresal en 2015.

El delantero se suma a la lista de jugadores que salen del equipo dragón, que integran Pablo corral, Óscar Salinas, Jacobo Kouffaty y Juan Pablo Miño. El cuerpo técnico está ratificado para la próxima temporada y se espera que Vera haga una total renovación del plantel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;