arrow_downward
La rifa solidario de Matías Cano

MÁS VISTAS

Chile Coquimbo

Matías Cano da detalles de la gran rifa solidaria para ir en ayuda la gente que más lo necesita

El portero de Coquimbo Unido es el creador de esta noble iniciativa para ayudar a la gente que la pasa mal por la crisis del coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

La rifa solidario de Matías Cano

La rifa solidario de Matías Cano (Foto: Agencia Uno)

Los actos de solidaridad por parte de los futbolistas se toman las redes sociales y a las subastas de Alfonso Parot en Universidad Católica y Marco Medel en Santiago Wanderers, hoy se suma Matías Cano.

El portero de Coquimbo Unido creó la idea de "Fútbol solidario y popular", que consiste en rifar camisetas de los principales protagonistas de nuestro fútbol y otros artículos relacionados.

Si quieres participar en esta noble causa solo tienes que comprar un número de rifa de 1000 pesos en el sistema Passline (haciendo click acá)

"Quiero comentarles de estas iniciativa que estamos haciendo. Nos encontramos en campaña para generar fondos e ir donde los vecinos que más lo necesitan para poder montar dos comedores populares", expresó Matías Cano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRAN RIFA SOLIDARIA Participa por la camiseta @e.paredes7

Una publicación compartida por @ futbolsolidarioypopular el

La idea de Matías Cano es ir en ayuda de la gente de la Parte Alta de Coquimbo y Tierras Blancas. En estos sectores quiere instalar comedores para que los habitantes tengan que comer día a día.

"En esta rifa tiene un valor de mil pesos a través de la plataforma Passline, donde sortearemos camisetas y distintas pertenencias de jugadores del fútbol chileno", sentenció.

Toda la información acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;