Curicó Unido apenas empató 2-2 con Huachipato en el estadio La Granja y se mete en el fondo de la tabla de posiciones con seis puntos producto de una victoria y tres empates.
Luego del encuentro, Martín Palermo pidió tranquilidad a la parcialidad curicana y aclaró que él no vino para ser campeón.
“Faltan muchas fechas por delante y aquí hay un proyecto. Desde el momento que reestructuramos el plantel, lo que se tiene que enfocar es saber que yo no vine a sacar campeón a Curicó o a hacer magia”, afirmó en conversación con TNT.
Respecto a las críticas, el Titán asegura que entiende a los fanáticos y se las toma con calma.
“Lo que menos tienen los hinchas es paciencia, siempre están supeditados al resultado de ganar y a veces no importa la manera. El hincha quiere ver los tres puntos cada partido y no estar en la zona que hoy nos toca estar, pero esto es muy largo”, aseguró.
De todos modos y pese al empate, Palermo se va conforme porque “hoy te vas con otra sensación. De lo que mostró el equipo creo que cuestiona a veces lo que nos replanteamos, en esa actitud que buscamos, más allá de la manera de jugar o cómo podamos plantear el partido. Pero creo que el equipo se entregó hasta lo último y nos queda la sensación de que podríamos haber merecido algo más en el segundo tiempo, pero en frente teníamos a un rival durísimo”.