arrow_downward
Martín Palermo se defiende por la mala campaña de Curicó Unido
CURICÓ UNIDO

Martín Palermo aclara: "Yo no vine a sacar campeón a Curicó Unido o a hacer magia"

Luego del empate entre Curicó Unido y Huachipato, el técnico Martín Palermo salió al paso de las críticas y aclaró que no lo trajeron para salir campeón.

escrito por
Cristopher Antúnez

Martín Palermo se defiende por la mala campaña de Curicó Unido

Martín Palermo se defiende por la mala campaña de Curicó Unido (Foto: Agencia Uno)

Curicó Unido apenas empató 2-2 con Huachipato en el estadio La Granja y se mete en el fondo de la tabla de posiciones con seis puntos producto de una victoria y tres empates.

Luego del encuentro, Martín Palermo pidió tranquilidad a la parcialidad curicana y aclaró que él no vino para ser campeón.

"Faltan muchas fechas por delante y aquí hay un proyecto. Desde el momento que reestructuramos el plantel, lo que se tiene que enfocar es saber que yo no vine a sacar campeón a Curicó o a hacer magia", afirmó en conversación con TNT.

Pablo Parra marca de penal el empate definitivo entre Curicó Unido y Huachipato (Agencia Uno)

Respecto a las críticas, el Titán asegura que entiende a los fanáticos y se las toma con calma.

"Lo que menos tienen los hinchas es paciencia, siempre están supeditados al resultado de ganar y a veces no importa la manera. El hincha quiere ver los tres puntos cada partido y no estar en la zona que hoy nos toca estar, pero esto es muy largo", aseguró.

De todos modos y pese al empate, Palermo se va conforme porque "hoy te vas con otra sensación. De lo que mostró el equipo creo que cuestiona a veces lo que nos replanteamos, en esa actitud que buscamos, más allá de la manera de jugar o cómo podamos plantear el partido. Pero creo que el equipo se entregó hasta lo último y nos queda la sensación de que podríamos haber merecido algo más en el segundo tiempo, pero en frente teníamos a un rival durísimo".

 

Temas

Comentarios


Lee También