arrow_downward
Curicó se mantiene en puestos de descenso.
Campeonato Nacional

Curicó Unido rescata polémico empate con Huachipato: Martín Palermo se complica con seis fechas sin ganar

Curicó Unido sigue sin levantar cabeza por el Campeonato Nacional, porque jugando en el estadio La Granja sumó su sexta fecha sin conocer de victorias tras igualar con Huachipato y Martín Palermo se empieza a complicar. 

escrito por
Carlos Olivos

Curicó se mantiene en puestos de descenso.

Curicó se mantiene en puestos de descenso. (Foto: Agencia Uno)

No logra levantar cabeza Curicó Unido por el Campeonato Nacional, porque rescató un sufrido y polémico empate 2-2 con Huachipato en el estadio La Granja. Y Martín Palermo empieza a ser cuestionado por el bajo rendimiento del equipo. 

El club Siderúrgico arrancó con todo y se puso ventaja rápidamente gracias a la anotación de Javier Altamirano (16'), tras una buena presión en campo contrario. Sin embargo, una buena asistencia de Pablo Parra la aprovechó Leandro Benegas (21') e igualó el marcador. 

Pero antes de que terminase el primer tiempo la visita se volvió a poner en ventaja, porque un buen centro al corazón del área fue aprovechado por César Huanca (32'), que dejó sin opciones al arquero Martín Perafán.

En la etapa de complemento, los torteros salieron con todo en busca del empate y llegó gracias a un polémico penal sancionado por el juez principal en contra de Yerko Leiva y que luego revalidó gracias al VAR. Parra (60') no tuvo problemas en transformar la pena máxima en gol. 

Curicó Unido vs Huachipato
Curicó y Huachipato no pudieron romper el empate. (FOTO: Agencia Uno)

Los minutos finales, el equipo local siguió con todo en busca de dejar los tres puntos en casa. No obstante, las impresiciones, las buenas atajadas del portero Gabriel Castellón impidieron que el marcador aumentase. 

Con este resultado, Curicó Unido suma seis fechas seguidas sin conocer de victoria y sigue en puestos de descenso, ya que llega a seis puntos, al igual que Huachipato, pero con la salvedad que los Siderúrgicos tienen dos partidos menos. 

Sigue el EN VIVO del partido:

Temas

Comentarios


Lee También