Johnny Herrera actualmente está analizando si continúa con su carrera a sus 39 años o definitivamente cuelgas las botas, luego de su salida de Everton.

Para Luis Marín, ex compañero en Universidad de Chile, el arquero debería seguir jugando, pues aún está en condiciones de rendir en el fútbol chileno.

"A Johnny le queda bastante por entregar. Si decide seguir jugando, creo que todavía tiene las condiciones para hacerlo", señaló el ex seleccionado nacional en la Redgoleta.

Sobre las razones que podría tener Herrera para retirarse, indicó: "Uno pone en la balanza muchas cosas a la hora del retiro. A lo mejor no tiene la necesidad de seguir jugando, quizás no le seducen las ofertas que tiene...".

Sobre su personalidad, comentó: "Yo lo conozco bien, y es una tremenda persona. La gente a veces lo critica, pero no saben cómo es él. Ojalá pueda seguir jugando".

Finalmente, lamentó cómo fue su salida de la U: "Es extraña la salida de Herrera, como han sido las salidas de los últimos ídolos de la U. Son decisiones administrativas, pero el club no ha mostrado el mejor manejo en los últimos años".

En las últimas horas se conoció un interés de O'Higgins por Herrera, pero todo dependerá de un posible traspaso de Augusto Batalla a la UC.