El día ayer se estrenó en redes sociales el programa de Canal 13 "Hermanos, separados al nacer", el cual está conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino y tuvieron como invitado a Jorge Valdivia.

El Mago, quien está ad portas del primer partido oficial con Mazatlán FC en México contra Puebla, habló en exclusiva con este programa, donde recibió muchos elogios por parte de los entrevistadores.

Marcelo Marocchino, muy amigo de Jorge Valdivia, comparó al Mago con un campeón del mundo italiano con pasado en los tres grandes italianos como la Juventus, AC Milán e Inter: Andrea Pirlo.

 

"Tu sabes que soy enfermo del fútbol. Me conozco todo, jugadores, equipos, estadísticas y todo. Yo quiero decir a todo el público que el señor Jorge Mago Valdivia, para mí y para mucha gente, es equiparable o igual a Andrea Pirlo", expresó.

Para finalizar agregó las cualidades de ambos futbolistas. "No sé si ustedes saben quien es Pirlo, pero el toque, la magia, del pase, del no pase, lo tiene el Mago y Andrea Pirlo", sentenció Marocchino.