arrow_downward
La comparación de Marocchino

MÁS VISTAS

Chile Chile

Marcelo Marocchino pone a Pirlo y Valdivia en el mismo escalón: “El toque y la magia sólo lo tienen ambos”

El Mago sumó un nuevo elogio por parte de su amigo, quien al aire lo comparó con la estrella italiana.

escrito por
Sebastián Munizaga

La comparación de Marocchino

La comparación de Marocchino (Foto: Agencia Uno y Getty Images)

El día ayer se estrenó en redes sociales el programa de Canal 13 "Hermanos, separados al nacer", el cual está conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino y tuvieron como invitado a Jorge Valdivia.

El Mago, quien está ad portas del primer partido oficial con Mazatlán FC en México contra Puebla, habló en exclusiva con este programa, donde recibió muchos elogios por parte de los entrevistadores.

Marcelo Marocchino, muy amigo de Jorge Valdivia, comparó al Mago con un campeón del mundo italiano con pasado en los tres grandes italianos como la Juventus, AC Milán e Inter: Andrea Pirlo.

"Tu sabes que soy enfermo del fútbol. Me conozco todo, jugadores, equipos, estadísticas y todo. Yo quiero decir a todo el público que el señor Jorge Mago Valdivia, para mí y para mucha gente, es equiparable o igual a Andrea Pirlo", expresó.

Para finalizar agregó las cualidades de ambos futbolistas. "No sé si ustedes saben quien es Pirlo, pero el toque, la magia, del pase, del no pase, lo tiene el Mago y Andrea Pirlo", sentenció Marocchino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;