Este jueves el mercado de pases del Campeonato Nacional llegó a su fin y los clubes del fútbol chileno cerraron nombres a última hora para la temporada 2022. Uno de ellos fue Audax Italiano, que dio una de las grandes sorpresas.

Luego de su paso por O'Higgins, Marcelo Larrondo fue oficializado como el nuevo refuerzo de los Itálicos. El delantero llega con la carta de gol para la presente campaña, donde tienen desafíos tanto en el plano nacional como en el internacional.

El artillero vistió la camiseta del Capo de Provincia en la última temporada. Aunque no todo fue alegría, ya que además de estar peleando en la zona baja, protagonizó un lamentable momento cuando recibió amenazas de algunos hinchas.

Esto marcó una distancia entre ambas partes. El delantero respetó su contrato pese a que se habló de un término anticipado por su seguridad y terminó salvando al equipo de caer al fondo de la tabla, dando un paso al costado cumpliendo la tarea.

La notable presentación de Marcelo Larrondo hablando en italiano

Marcelo Larrondo fue parte de los jugadores inscritos a última hora en el mercado de pases del fútbol chileno. Este viernes el goleador tuvo su presentación oficial, pero no fue una cualquiera, sino que una al más puro estilo del club.

Hablando en italiano, el delantero se dirigió por primera vez a los hinchas. Y es que tras sus pasos en Siena, Fiorentina y Torino, algo aprendió del idioma. "Hola a todos, soy Marcelo Larrondo. Estoy muy contento de estar en este equipo. Fuerza Audax", lanzó antes de volver al español.

"Espero que cumplamos los objetivos personales y grupales, que nos vaya bien esta temporada. Vamos adelante", celebró el artillero, que ahora se enfoca en su estreno en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Este sábado, Audax Italiano enfrenta a Deportes Antofagasta buscando recuperarse en el plano local. Tras ello, viajará el martes a Argentina para el día miércoles ir a buscar el paso a la tercera fase ante Estudiantes de La Plata.