logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Magallanes

Marcelo Allende y su paso por Necaxa: "No pude jugar mucho y eso me estaba faltando para crecer"

El flamante refuerzo de Magallanes analizó su etapa en el cuadro mexicano y aseguró que esperaba tener mayor protagonismo.

Allende analiza su paso por México
© Instagram marcelo.allendebravoAllende analiza su paso por México

Marcelo Allende puso fin a su etapa en el Necaxa de México y regreso al fútbol chileno para defender los colores de Magallanes en Primera B.

El mediocampista de 20 años conversó con Fox Sports en su llegada a la Academia y se refirió a su paso por el cuadro azteca: “Este último tiempo no pude jugar mucho, no competíy eso era lo que me estaba faltando para seguir creciendo, pero por eso vine acá,para poder jugar y estar compitiendo que es lo más importante”

“La idea es salir de Chile eir a jugar en el extranjero para tener más posibildades de seguir creciendo y obviamente me gustaría llegar a Europa que es mi sueño y para eso tengo que trabajar bien acáy hacer buenos partidos que es lo importante”, agregó.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lee también
Brilló en el Mundial de Clubes y señala a un chileno como su ídolo
Chile

Brilló en el Mundial de Clubes y señala a un chileno como su ídolo

Allende compara la Champions de África con la Libertadores: "Es como.."
Internacional

Allende compara la Champions de África con la Libertadores: "Es como.."

Marcelo Allende cuenta su gran sueño con la Roja: "Ser un líder"
Selección Chilena

Marcelo Allende cuenta su gran sueño con la Roja: "Ser un líder"

Padres de Allende cuentan su gran sueño y mandan un mensaje a Chile
Internacional

Padres de Allende cuentan su gran sueño y mandan un mensaje a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo