arrow_downward
Celebración de Magallanes y San Luis
Primera B

Magallanes y San Luis sacan ventaja de sus juveniles y suman tres puntos vitales para la parte baja de la tabla en la Primera B

Magallanes venció por 3-0 a Deportes Copiapó y San Luis de Quillota hizo lo mismo por 2-0 con Santiago Morning.

escrito por
Sebastián Munizaga

Celebración de Magallanes y San Luis

Celebración de Magallanes y San Luis (Foto: Redes sociales de ambos clubes)

Una jornada rara es la que se está viviendo en la Primera B de nuestro país. Los clubes, por el paro del SIFUP y la medida de la ANFP al respecto, están jugando con juveniles sin contrato profesional en los partidos de este fin de semana válido por los puntos.

Ayer en la noche fue el turno de Ñublense con Barnechea y esta tarde le tocó a Magallanes vs Deportes Copiapó y Santiago Morning vs San Luis, todos con juveniles sin contrato profesional.

En primera instancia, Magallanes supo aprovechar a sus juveniles y venció sin problema alguno a Deportes Copiapó por 3-0. Los jóvenes goles llegaron gracias a los cadetes Rodrigo Díaz, Manuel Vicuña y César Pérez.

Para finalizar, San Luis fue el que más provecho sacó de sus juveniles, quienes se impusieron por 2-0 a Santiago Morning y quedaron a un punto de salir de la última ubicación de la Primera B. Los juveniles consiguieron el segundo triunfo de este campeonato y los goles fueron de Sebastián Parada en dos ocasiones.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Temas

Comentarios


Lee También