Una pésima noticia recibió Luciano Aued, el volante que ha sido vital en el tetracampeonato de la Universidad Católica. Esto porque delincuentes ingresaron a su vivienda en la comunda de Las Condes para efectuar un millonario robo.

Luli vive en un condominio cercano a San Carlos de Apoquindo, donde hay que pasar una barrera y registrarse con un guardia para poder ingresar al lugar. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los antisociales se las arreglaran para entrar al hogar del futbolista y a otras dos casas colindantes.

Según informó CHV, Aued no se encuentra en Chile, ya que está de vacaciones junto a su familia en Argentina donde pasará las fiestas de fin de año, por lo que fue informado de este robo.

Hasta el lugar llegó la PDI para poder realizar las pericias respectivas del atraco, con el fin de lograr encontrar algún rastro que logre identificar a las personas que cometieron este delito.

Se ha informado que robaron principalmente elementos electrónicos, que fueron avaluados en varios millones de pesos. 

El jugador tiene presupuestado regresar a Chile el 2022 para realizar la pretemporada con Universidad Católica, con el desafío de lograr el pentacampeonato y realizar una buena presentación en Copa Libertadores.