Boca Juniors se ilusiona cada vez más con Arturo Vidal. El King no continuará en el Inter de Milán y pese a todos sus deseos estaban con llegar al Flamengo, otro club sudamericano despertó su interés y el cuadro xeneize apareció como su posible nuevo destino.

Y en Argentina están vueltos locos con la oportunidad de tenerlo. El diario trasandino Olé ya le dedicó una portada, mientras que jugadores argentinos como Leandro Paredes y Darío Benedetto consideran que el King está hecho para jugar en Boca y manifestaron sus ganas de verlo en La Bombonera.

Incluso Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, manifestó que Vidal nació para jugar con la camiseta xeneize. El ídolo xeneize ya le pegó una llamada al King, según dicen desde Argentina, y fue Gary Medel el que le comentó que que Vidal se moría por jugar allá.

Cuando Román Riquelme llamó al Pitbull para que retornara a Argentina, Pitbull declinó su oferta, pero aprovechó de comentarle al xeneize que Vidal calzaba perfecto para llegar. Y no solo eso: Olé reveló este viernes que el jugador del Bologna le dijo a Riquelme que habían en total tres nombres chilenos que calzarían perfecto en su proyecto: Arturo Vidal, Mauricio Isla y Charles Aránguiz.

"El sueño, cuentan cerca de Riquelme, comenzó a gestarse allá por abril del 2020, en una charla telefónica con su amigo Gary Medel, el jugador elegido por el vice de Boca para reforzar al equipo de Miguel Russo de cara al reinicio de la Copa Libertadores tras la pandemia. El intento por repatriar a Gary no prosperó", partieron escribiendo en Olé.

"El chileno agradeció el interés y le acercó a JR el nombre de otros tres compatriotas “hechos a la medida de Boca”: el marcador de punta Mauricio Isla, en conflicto con el Fenerbahce; el volante Charles Aranguiz, del Bayern Leverkusen; y Arturo Vidal, que quedaba libre del Barcelona y más de una vez le había hablado de su deseo de llegar al club", continuaron.

Aránguiz se mantuvo en el Bayern Leverkusen, mientras que Isla llegó al Flamengo y ahora alista su retorno a Sudamérica de la mano de Universidad Católica. Según indica Olé, Román Riquelme ya le envió una oferta formal al King. ¿Se concretará también su llegada a nuestro continente?