Uno de los grandes focos de atracción para la temporada de fútbol chileno que está por comenzar es la vuelta de Magallanes a las grandes ligas. Tras un tremendo 2022, el equipo carabelero retornó a Primera División y además tendrá la oportunidad de jugar Copa Libertadores en su fase previa.

Por lo mismo, el equipo de Nico Núñez tiene la vara alta en este nuevo año. Y es que tendrá que confirmar que lo del 2022 no fue un espejismo y que el histórico equipo llegó para quedarse en Primera División.

Y conscientes de esa situación, se siguen reforzando previo a la Supercopa ante Colo Colo, el desafío inmediato que tienen en mente. En las últimas horas son dos los arribos confirmados, aunque solo uno de ellos ha sido anunciado por redes sociales. Se trata del delantero argentino Felipe Cadenazzi.

El jugador de 31 años llega proveniente de la Segunda División de Corea, donde militó en el Seoul E-Land. Un destino exótico que se suma a los pasos por distintos equipos del ascenso argentino y también de Brasil.

Pero además de eso, está la llegada casi confirmada de Christian Vilches. El Quili, que jugó en Unión La Calera en el 2022, llega a Magallanes y continuará ligado al fútbol pese a rumores de un posible retiro.

Vilches, a sus 39 años seguirá en Primera División, donde espera ayudar al equipo de Nicolás Núñez a cumplir con los variados objetivos que tiene para este año. 

De cualquier forma, no se espera que ambos estén disponibles para jugar ante Colo Colo en el estadio Sausalito, teniendo como gran objetivo el debutar en la primera fecha del Campeonato Nacional.