logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Le llega competencia a Johnny Herrera: Everton oficializa a un nuevo arquero para el 2020

Luis Santelices, portero proveniente de Curicó Unido, es la sexta incorporación del elenco viñamarino.

Johnny Herrera siendo presentado como nuevo refuerzo de Everton.
© Agencia UnoJohnny Herrera siendo presentado como nuevo refuerzo de Everton.

Se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol chileno. Esto porque Everton utilizó sus redes sociales para oficializar el fichaje del arquero Luis Santelices, proveniente de Curicó Unido, y que deberá competir por la titularidad ante Johnny Herrera.

“¡Desde la Región del Maule a Viña del Mar! Le damos la bienvenida al arquero Luis Santelices, quien llega a reforzar la portería evertoniana para la temporada 2020”, publicó el equipo ‘Oro y Cielo’ en su cuenta de Twitter.

Tweet placeholder

De esta manera, Santelices se convirtió en el sexto fichaje del club, pues en días previos firmaron: Patricio Rubio, Rodrigo Echeverría, Marcos Sebastián Pol, Fernando Saavedra y el ‘Samurái’ Herrera.

Recordemos que el club viñamarino se desprendió de 10 jugadores (Lawrence Vigouroux, Cristian Campestrini, Gonzalo Freitas, Sergio Vergara, Bryan Carvallo, Isaac Díaz, Bastián San Juan, Fernando Arismendi, Álvaro Ramos, Walter González) y que este 2020 espera mejorar su nivel futbolístico para alejarse de la zona del descenso.

Lee también
¡No guarda nada! Formación de la U para ponerse al día ante Everton
U de Chile

¡No guarda nada! Formación de la U para ponerse al día ante Everton

U. de Chile derrota a Everton gracias a dos héroes inesperados
U de Chile

U. de Chile derrota a Everton gracias a dos héroes inesperados

Gustavo Álvarez juega al misterio con la formación de la U
U de Chile

Gustavo Álvarez juega al misterio con la formación de la U

¿Qué canal que transmite U. de Chile vs. Everton por Liga de Primera?
U de Chile

¿Qué canal que transmite U. de Chile vs. Everton por Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo