arrow_downward
El análisis del Hueso
Chile Copa Libertadores

La rabia de Basay tras la derrota de Palestino: "Nuestro pecado fue no anotar las opciones claras"

El entrenador de los árabes analizó la derrota como local ante Guaraní, que pone cuesta arriba la llave para los chilenos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El análisis del Hueso

El análisis del Hueso (Foto: AgenciaUno)

Palestino quedó con la llave cuesta arriba ante Guaraní, por la tercera fase previa de la Copa Libertadores, luego de perder por 1-0 como local en la ida.

Los árabes jugaron gran parte del partido con un jugador más, situación que no pudieron aprovechar, porque perdieron muchas ocasiones de gol, su gran "pecado", según el entrenador Ivo Basay.

"En estos partidos de Copa Libertadores cuando se tienen dos o tres oportunidades, por lo menos una o dos hay que concretar, y creo que ese es nuestro déficit. Sobre todo en este tipo de partidos, porque del otro lado también te pueden llegar una vez y te hacen un gol", dijo el DT.

"En el juego no me puedo quejar por todo el esfuerzo que hicieron. El equipo sigue con la misma intención e intensidad dentro del campo de juego, pero este tipo de partidos se gana cuando se hace la diferencia, sobre todo en situaciones muy claras que tuvimos. Ese fue el gran pecado nuestro", agregó.

Palestino ahora tiene que ir a Paraguay para intentar revertir la llave, que se cierra el próximo jueves en Asunción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;