Palestino se quedó sin nada, porque luego de perder por 2-1 ante Guaraní en Asunción, fue eliminado de la Copa Libertadores y tampoco le alcanzó para meterse en la Sudamericana, es por ello que Ivo Basay lamentó lo sucedido en Paraguay.
“Creo que en primer tiempo pudimos haber sacado una mayor ventaja. Estamos dolidos por la derrota porque el equipo hizo un gran esfuerzo por ganar, pero se dio todo de otra manera”, dijo.
El estratega hizo hincapié en el grosero error del defensa central Sergio Felipe, que ayudó a que los paraguayos igualaron la cuenta y los dejara abajo emocionalmente durante el partido.
“El error del primer gol de Guaraní y después la expulsión nos terminó condicionando el resto del partido. En el juego hicimos lo que se había planificado, pero cosas como esas te rompen esa idea”, analizó.
“En este tipo de partidos, donde hay niveles altos de competencia, no puedes cometer errores que terminas pagando caro. Nos pasó la cuenta haber cometido errores que nos llevaron a la derrota”, remató.
Ahora Palestino debe enfocarse en el Campeonato Nacional, donde este domingo recibe a Deportes Antofagasta.