La pandemia del coronavirus ha hecho que las comunas más afectadas entren en cuarentena. Esto ha dejado a emprendedores o comerciantes, donde algunos futbolistas también tienen algo que decir.

Roberto Cereceda es uno de los que se había salvado hasta ahora. El eléctrico es dueño de un Motel en la comuna de Pudahuel, el cual ha seguido funcionando sin problemas durante estos días.

En conversación con La Cuarta, el lateral de O'Higgins se refirió al respecto y señaló que se han mantenido "a flote y funcionando bien, increíblemente. Hemos podido pagar sueldos, luz, agua y hasta números azules ha habido. Nos ha ayudado que la comuna no está en cuarentena".

Como si fuera poco, Cereceda bromeó con lo bien que le ha ido en el negocio de los moteles pese al llamado a cuarentena. "La llama de la pasión en Pudahuel le está ganando al coronavirus”, dijo entre risas.

Lo cierto es que el negocio del eléctrico se verá afectado desde ahora en adelante ya que este miércoles el Gobierno anunció la cuarentena total para el Gran Santiago, lo que también aplica a la comuna donde está su emprendimiento.