Continua la fecha 23 del Campeonato Nacional con un partidazo entre Deportes La Serena frente a Coquimbo Unido, en una nueva versión del clásico de la cuarta región.

El encuentro será un clásico total, puesto que tanto Deportes La Serena y Coquimbo Unido vienen mejorando sus niveles. El equipo papayero no sólo consiguió un importante triunfo ante Colo Colo por la fecha anterior, sino que además en su carrera por escapar del descenso ya supero el fondo de la tabla.

De hecho con el técnico Miguel Ponce en la banca el equipo granate suma 5 partidos consecutivos ganando y, pasó de ser un equipo casi condenado al descenso, a sumar 24 unidades, aunque permanece en la zona baja de la tabla de posiciones ya no es el candidato principal para bajar de categoría.

En la otra vereda, el equipo de Coquimbo Unido viene realizando una campaña increíble en la Copa Sudamericana metiéndose en la fase de octavos de final y mostrado un alza en el juego del equipo pirata que adiestra Juan José Ribera.

En el torneo local en todo caso no está en una posición cómoda, puesto que aparece penúltimo y hoy está con 23 unidades, uno por debajo de La Serena y sólo 5 puntos sobre Colo Colo que es el actual colista del torneo. Eso sí el equipo aurinegro tiene un partido pendiente ante Antofagasta que le podría entregar más puntos una vez que se dispute.

En el partido jugado en la primera rueda el equipo de Coquimbo se impuso por 2 a 1:

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan La Serena vs Coquimbo por el Campeonato Nacional?

 

La Serena vs Coquimbo jugaran este domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio La Portada.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre La Serena vs Coquimbo?

 

El encuentro entre La Serena vs Coquimbo será transmitido a través de CDF, CDF HD y Chilevisión. Entérate de la señal respectiva de acuerdo con la parrilla de canales que tiene tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

CHILEVISION

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

Online: ¿Se puede ver el partido de La Serena vs Coquimbo vía streaming? 

 

Si quieres ver el partido de La Serena vs Coquimbo a través de plataformas digitales debes hacerlo a través de Estadio CDF.