Rodrigo Meléndez, entrenador de Deportes Colina, cree que el arribo de Gonzalo Fierro al club será un aporte, descartando la opinión de quienes aseguran que el pistolero está para el retiro.

En conversación con La Cuarta, Kalule reconoció que confía en la contribución que el Pistolero pueda hacer en el plantel de Colina:

"Fierro nos va a dar experiencia y jerarquía, tanto dentro como fuera de la cancha", comentó Meléndez.

Pero además el otrora Colo Colo se refirió a la capacidad deportiva de Fierro, alejándose de quienes opinan que el jugador de 37 años está para colgar los botines:

"Sabe manejar situaciones dentro de la cancha y le queda mucho por entregar en lo futbolístico", reveló el estratega chileno.

Por último, Rodrigo Meléndez reconoció que comandar a Colo Colo es uno de sus anhelos, pero no se desespera y asegura que prefiere tomar el camino largo para llegar a ese momento lo más preparado posible:

"¿Dirigir a Colo Colo o volver a Cobreloa? Sin duda. Quiero ir quemando etapas, alimentándome de esta actividad, ganar experiencia y mejorar todos los días. El tiempo nos dirá si estamos preparados para otros desafíos, pero creo que todo debe ir de manera gradual puesto estoy empezando en esto", finalizó Kalule.