logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Cadetes

Julio Fierro sin filtro: “Hay cadetes que están más pendientes de una foto que de ganar un partido”

El portero titular de la selección chilena Sub 17 habló con el portal DaleAlbo y demostró una madurez increíble para sus17 años.

Julio Fierro defendiendo la Roja
© ANFPJulio Fierro defendiendo la Roja

El arquero Julio Fierro fue una de las grandes figuras de la selección chilena Sub 17 que fue a Perú y consiguió la clasificación al Mundial de Brasil. En la actualidad es el tercer portero de Colo Colo y es considerado por Mario Salas.

El joven futbolista habló en exclusiva con DaleAlbo y se mostró muy centrado con una cierta frase de algunos juveniles nacionales.“Para mi hay excepciones, pero ahora en cadetes se ha notado mucho que la gente, los niños juegan más por una foto que para ganar el partido”, contó.

Además agregó que“andan viendo si están sacando fotos y yo les digo que se preocupen de jugar y que las fotos van a venir después. Si uno es famoso va a tener fotos por todos lados y se van a publicar en todos lado, pero primero hay que vivir el día a día y dónde estás”, expresó.

El joven arquero contó cómo aprendió todas sus habilidades bajo los tres palos.“Partí siendo arqueroporque mi papá jugaba al arcoymi abuelo también jugó ahí. Pero a mi papá no le gustaba que yo fuera arquero,siempre quiso que yo jugara adelante. Yo tomé la decisión cuando tenía cuatro años, y después de eso me apoyó y me enseño lo que él pudo”, sentenció.

Lee también
"Hace rato que se quiere ir": el deseo de Madrid por ir a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

"Hace rato que se quiere ir": el deseo de Madrid por ir a Colo Colo

La movida internacional que acerca al nuevo fichaje de Colo Colo
Colo Colo

La movida internacional que acerca al nuevo fichaje de Colo Colo

Tabla: Palestino y Ñublense no sacan a Colo Colo del fondo
Campeonato Nacional

Tabla: Palestino y Ñublense no sacan a Colo Colo del fondo

El fichaje top de la liga mexicana deja como rey a Diego Valdés
Mercado de fichajes 2026

El fichaje top de la liga mexicana deja como rey a Diego Valdés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo