El arquero Julio Fierro fue una de las grandes figuras de la selección chilena Sub 17 que fue a Perú y consiguió la clasificación al Mundial de Brasil. En la actualidad es el tercer portero de Colo Colo y es considerado por Mario Salas.
El joven futbolista habló en exclusiva con DaleAlbo y se mostró muy centrado con una cierta frase de algunos juveniles nacionales.“Para mi hay excepciones, pero ahora en cadetes se ha notado mucho que la gente, los niños juegan más por una foto que para ganar el partido”, contó.
Además agregó que“andan viendo si están sacando fotos y yo les digo que se preocupen de jugar y que las fotos van a venir después. Si uno es famoso va a tener fotos por todos lados y se van a publicar en todos lado, pero primero hay que vivir el día a día y dónde estás”, expresó.
El joven arquero contó cómo aprendió todas sus habilidades bajo los tres palos.“Partí siendo arqueroporque mi papá jugaba al arcoymi abuelo también jugó ahí. Pero a mi papá no le gustaba que yo fuera arquero,siempre quiso que yo jugara adelante. Yo tomé la decisión cuando tenía cuatro años, y después de eso me apoyó y me enseño lo que él pudo”, sentenció.