Si hay una condición que hoy destacan los futbolistas es que la exigencia los ha convertido en verdaderos atletas. Por eso, no extraña el desfile de cuerpos musculados en Instagram, el espacio preferido para presumir.

Pero no todos tienen la misma fortuna. Es el caso de Washington Torres, quien llama la atención en el inicio de la temporada de Segunda División Profesional por su forma menos atlética.

El ex defensor de Santiago Morning, hoy con 36 años, apareció con la camiseta 4 de San Antonio Unido en la derrota por 1-0 ante Fernández Vial en el sur. Y no dejó a nadie indiferente con su guatita bajo la camiseta morada.

El zaguero tuvo una dilatada trayectoria principalmente en el cuadro bohemio, pero también con las camisetas de Unión La Calera, San Marcos de Arica y Ñublense. Hasta el año pasado militó en Coquimbo Unido en Primera División.

Pero el prolongado receso le pasó la cuenta, aunque a la hora de correr también cobra relevancia la experiencia: Torres ha jugado dos partidos completos en las tres fechas disputadas de la tercera categoría del fútbol chileno.

El equipo del puerto tiene a Esteban Paredes como dueño y cuenta con la presencia de Michael Ríos como gran refuerzo. Además se destaca David Reyes, ex arquero de Santiago Wanderers. 

En los resultados de la tercera jornada del campeonato: Recoleta 0, Lautaro de Buin 3; Iberia 0, Independiente 0; Colchagua 1, General Velázquez 0; Deportes Colina 3, Concepción 2; Vallenar 1, Linares 0; y Fernández Vial 1, San Antonio Unido 0.

La próxima fecha tiene como plato fuerte el clásico de la Octava Región entre Deportes Concepción y Fernández Vial, duelo programado para el próximo domingo a partir de las 15:30 horas.