arrow_downward
Gaete sonrió en su presentación, pero ni una sola palabra

MÁS VISTAS

Chile Primera B

Juan Carlos Gaete no dijo ni pío en su presentación como jugador de Deportes Santa Cruz

Luego de su frustrado y brevísimo paso por Colo Colo, el delantero evitó decir cualquier cosa en su presentación como nuevo jugador del cuadro de la Primera B. Arica Hurtado, su entrenador, lo hizo por él: "Mírenle la carita: ¿cómo no va a estar contento", dijo el DT.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Gaete sonrió en su presentación, pero ni una sola palabra

Gaete sonrió en su presentación, pero ni una sola palabra (Foto: Deportes Santa Cruz)

Fin a este capítulo de la teleserie: Juan Carlos Gaete fue oficialmente presentado como jugador de Deportes Santa Cruz, luego de su brevísimo y traumático paso por Colo Colo, de donde llegó hace algunas semanas de Cobresal y de donde se fue por "razones personales". 

Sin embargo, durante su presentación no dijo nada. Absolutamente nada. Aquello tomó por sorpresa a más de uno...menos al entrenador del club de la Región de O'Higgins, Osvaldo Arica Hurtado. "Yo estoy feliz desde que supe que llegaba. Lo conozco hace muchos años. También tuve problemas de ese tipo como él y sé que podremos salir adelante", dijo. 

Mientras tanto, Gaete conversaba en voz baja con los otros dos refuerzos del club, Rodrigo Paillaqueo y Luca Pontigo. Pero no quiso contestar preguntas. A ratos sonreía y a ratos se le veía serio en las imágenes difundidas por el CDF. 

Al explicar la razón de su silencio, Hurtado volvió a tomar la palabra por el jugador. "¿Para qué vamos a entrar en eso? Yo creo que hay que respetar esas cosas. Si el no quiere hablar", dijo Arica. "Él está feliz. Está contento, mírele la carita que tiene", sentenció. 

Así fue su presentación:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;