El arquero Marcelo Vásquez, de 19 años, ingresó de urgencia en Rangers a los 35 minutos del partido contra Melipilla este pasado viernes, por la fecha 21 de la Primera B en el estadio Fiscal de Talca.

El joven meta entró a la cancha en reemplazo del lesionado Jonathan Salvador, considerando además la baja del golero titular de los piducanos, Nicolás Peric, el Loco.

Tras el duelo, Vásquez reconoció al CDF que el Loco Peric es su gran espejo y figura paterna en el fútbol. De hecho, el discípulo regaló a la cámara una perfecta imitación de su maestro, con caminata y gestos idénticos al experimentado arquero.

“No sé si imitarlo o no… Lo conozco desde que llegó y yo tenía 16 años. Estoy feliz de tenerlo como compañero, como amigo o un padre”, dijo Vásquez.

Sentenció que “yo le digo papi. Él me responde con cariño. Dentro de la chancha, como juega, es muy distinto a cómo es afuera. Le mando un saludo, lo quiero mucho”.

 

Rangers se impuso por 1-0 a Los Potros y se ubican segundos en la tabla con 33 puntos en la Primera B, a tres unidades del puntero Ñublense (36).