José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, comenzó el día dando el ejemplo y yendo a votar en el Plebiscito 2020, jornada histórica para Chile donde el pueblo decidirá si desea o no una nueva Constitución.

El estandarte de los Cruzados, entendiendo a cabalidad su rol como deportista y ciudadano- se levantó temprano este domingo para acudir a su local de votación designado y ejercer así su derecho a sufragio.

Chapita compartió una historia en su cuenta de Instagram tras realizar su voto en la histórica instancia, mostrándose con mascarilla y alcohol en gel para recordarle a las personas que deben seguir los protocolos sanitarios para votar de manera segura.

"Deber ciudadano cumplido. Vayamos a votar, respetemos las medidas. Mañana seremos un mejor país", escribió el capitán de la UC

El capitán de Los Cruzados ejerció su derecho a voto muy temprano este domingo.

El capitán de Los Cruzados ejerció su derecho a voto muy temprano este domingo.

De esta manera José Pedro Fuenzalida se suma a Esteban Paredes, quien en su rol de vocal de mesa arribó a primera hora a su local de votación para cumplir su parte en la vital jornada que vivirá Chile.

Revisa aquí cuáles son los horarios para ir a votar este domingo 25 de octubre.