Jorge Pellicer está contento por el debut de Unión Española en el Torneo Nacional donde comenzó con el pie derecho al ganarle a Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, hay otro sentimiento que lo atraviesa en este momento, la nostalgia que siente por la partida de Carlitos Palacios al Inter de Porto Alegre, donde ya jugó su primer partido dejando gran impresión.

"Carlos Palacios es una persona fantástica. Se jugaba al ritmo de él. Con individualidades abría el marcador o marcaba la tendencia del partido. La salida de él era inevitable y el equipo tendrá que tomar otro estilo, aunque eso no es negativo, porque tendremos que tener mecánicas globales y generales. Generar jugadas de ataques variadas, que todos tengan participación", aseguró.

Pellicer reconoce que "se le va a echar de menos" pero ve algo positivo en la partida del jugador distinto que tenía Unión Española.

"Ojalá sea otro gran referente chileno en pastos brasileños. Pero también se abre la puerta acá para que otros tomen la responsabilidad y puedan emerger", explicó.

Recuerda que Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.