logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Carlos Palacios tras su estreno con Internacional: "Fue hermoso debutar en el club. Me sentí muy cómodo"

El ex delantero de Unión Española entró a la cancha alminuto 67, en reemplazo del históricoPaolo Guerrero.

La Joya no decepcionó en su debut en Brasil.
© InternacionalLa Joya no decepcionó en su debut en Brasil.

Carlos Palacios comenzó con el pie derecho su aventura en el fútbol brasileño, debutando la noche del miércoles con la casaquilla de Internacional de Porto Alegre y dejando más que gratas sensaciones en cancha.

El chileno, quien recién el lunes se había integrado a las prácticas comandadas por Miguel Ángel Ramírez, tuvo su estreno en tierras extranjeras ante Sao José, en el marco de la octava fecha del campeonato gaúcho.

El otrora Unión Española esperó pacientemente en el banquillo su oportunidad, y finalmente la tuvo cuando se jugaban 67′ en Beira Río y el entrenador determinó su ingreso en reemplazo del legendario Paolo Guerrero.

Como era de esperarse Carlos Palacios mostró velocidad, visión de juego e incluso se dio el lujo de meter un señor pase aEdenilson, por lo que tras el encuentro -que finalizó empatado a cero- el chileno entregó sus primeras impresiones.

“Fue hermoso debutar en el club.Un poco difícil por la forma en que iba el juego, pero me sentí muy cómodo”, explicó posr partido.

La Joya Palacios agregó que “el maestro (Miguel Ángel Ramírez) me dijo que disparara (al arco).Puedo jugar en las tres posiciones.No tengo ningún problema con eso”.

Publicidad
Palacios no defraudó en el debut.

Palacios no defraudó en el debut.

De esta manera el joven seleccionado nacional sumó con éxito sus primeros minutos con la casaquilla del Colorado, y se espera que progresivamente vaya ganándose un espacio en la oncena de Miguél Ramírez.

El próximo desafío de Palacios y el Inter será ante el Gremio de César Pinares, el sábado 3 de abril a las 22:15 horas por la novena jornada del campeonato gaúcho.

Publicidad

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y aganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Lee también
¿Broma? Yayo elige al mejor jugador chileno de todos los tiempos
Selección Chilena

¿Broma? Yayo elige al mejor jugador chileno de todos los tiempos

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"
Internacional

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa
Internacional

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si
Internacional

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo