Palestino recibió a Universidad de Chile en el estadio municipal de La Cisterna en el marco de la décima jornada del Campeonato Nacional, logrando un deslucido empate sin goles pese a que los Árabes mostraron pasajes de superioridad ante los pupilos de Rafael Dudamel.
La escuadra de José Luis Sierra estaba ilusionada con sumar de a tres en casa para comenzar a salir de la parte baja de la tabla, mientras que los azules esperaban conseguir un triunfo en el que fue el último partido de Dudamel en el banco de la U.
Pese a las ganas de ganar de ambos elencos, la historia en la cancha fue otra y Palestino y loas chunchos no se sacaron ventajas, repartiendo puntos en un agridulce encuentro que no dejó a nadie satisfecho.
Jonathan Benítez, puntero del Tino Tino, habló un vez finalizado el partido, dejando en claro que los locales no quedaron felices ni conformes con el resultado del duelo ante los azules:
“Nos vamos un poco dolidos por no conseguir el triunfo. No hicimos un mal partido… se intentó, hemos mejorado la actitud, pero no podemos hacer los goles”, explicó ofuscado a TNT Sports.
Benítez continuó reflexionando y agregó que “nos está costando mucho el finiquito, llegamos al arco pero no podemos concretar”.
Eso sí, Jonathan Benítez y el plantel de Palestino no se echan a morir, y saben que el próximo 15 de junio a las 12:30 horas tendrán una nueva chance de buscar la victoria ante Audax Italiano, en un encuentro pendiente de la fecha 8 del torneo.
“Esperamos poder mejorar eso (el finiquito) y aprovechar el partido que tenemos suspendido para ojalá sumar”, cerró el jugador árabe.
Actualmente Palestino de José Luis Sierra milita decimocuarto en la tabla de posiciones del campeonato nacional con ocho unidades en siete partidos, a sólo dos puntos de la zona de peligro.