Johnny Herrera se fue a Everton, donde espera dejar huella nuevamente. El arquero, que ya fue campeón en la tienda de Viña del Mar, se pone objetivos altos para 2020.

El meta que partió a los Ruleteros desde Universidad de Chile, dijo que lo mínimo que deben conseguir es un cupo a un torneo internacional para 2021.

“Creo que estamos todos bien, hay mucha gente nueva que tiene ganas de triunfar, hay gente que también ya vivió lo que es ser campeón y disputar copas internacionales. Creo que nuestra obligación es mínimo clasificar a un torneo internacional y creo que por la gente que hay y la experiencia que tiene, deberíamos estar peleando”, señaló el golero en conferencia de prensa.

Por otra parte, Herrera habló de la conformación del plantel viñamarino, que será encabezado por el DT Javier Torrente.

“Se nota que tenemos un equipo competitivo, se mantuvo el equipo que venía del año pasado y se agregó gente con experiencia, que viene con ganas de triunfo y hacer bien las cosas, por lo que el equipo debe apuntar por todo. Tenemos una responsabilidad importante y hoy por hoy creo que tenemos un excelente plantel para pelear arriba”, dijo.