Coquimbo Unido ha tenido una temporada espectacular en el plano internacional este 2020. Los piratas son semifinalistas de la Copa Sudamericana tras eliminar a Junior de Barranquilla, alcanzando un hito histórico para la institución y el fútbol chileno.
Varios nombres han llevado al equipo de la cuarta región a lo más alto del continente, pero hay uno que se ha destacado: Joe Abrigo. El volante es una de las grandes figuras del equipo de Juan José Ribera y ya comienza a ser seducido por los “grandes” de nuestro país.
Tras asegurar el boleto a la ronda de los cuatro mejores, el jugador celebró con todo en redes sociales. Pero todo agarró más vuelo luego de que Pablo Aránguiz levantara los rumores de su posible arribo a Universidad de Chile el 2021.
¿Qué pasó? El volante azul reaccionó al posteo de Abrigo en su cuenta de Instagram con buenos deseo. “Que sigan haciendo historia, hermanito“, lanzó el 22. Pero la respuesta del valor pirata dejó a los hinchas del bulla más que ilusionados.
“Gracias, hermano mío. Nos vemos pronto“, señaló el 10 aurinegro. Y Aránguiz no se quedó callado y le devolvió un revelador “ojalá, hermanito“.
Por ahora, Abrigo se enfoca en levantar el mal momento de Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional, donde son unos de los colistas y están en riesgo de descender.