El cuadrangular internacional que la Sub 20 de Chile jugó en La Calera dejó una figura importante: Joan Cruz. El volante de Colo Colo destacó por su habilidad, entregando dos pases gol y anotando uno, lo que dejó en las nubes al promisorio futbolista.

Por lo mismo, en esta jornada destacó en sus redes sociales lo que fue la experiencia defendiendo la Roja, en lo que puede ser el primer paso para ser parte del recambio del fútbol nacional, pues recién cumplió 18 años durante esta temporada.

"Siempre el lindo representar a mi país, agradecido de mis compañeros por dar todo en la cancha", comentó exteriorizando una gran alegría por haber participado ante Uruguay, Paraguay y Colombia.

A pesar de que se lamentó pues "No se logró el objetivo", Cruz prefiere mirar el vaso medio lleno. "Seguimos creciendo", manifestó, rematando con un "vamos Chile" teniendo en cuenta que el objetivo final es llegar al Mundial de la categoría de Indonesia el 2003.

En tanto el DT del equipo, Patricio Ormazábal, felicitó al colocolino por su accionar durante los tres encuentros que se jugaron.

"Claramente Joan tiene más experiencia porque ha sumado más minutos en Primera División, en un equipo que estuvo peleando el campeonato hasta el final, entonces claramente eso le da más confianza y jerarquía", dijo el Pato.