logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
PRIMERA DIVISIÓN

Jaime Vera es despedido de Deportes Iquique luego de fea derrota ante Unión La Calera

El cuadro celeste marcha en la posición 15 con apenas 11 puntos sólo superando a Colo Colo, Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Jaime Vera en el último encuentro al mando de Deportes Iquique
© Agencia UnoJaime Vera en el último encuentro al mando de Deportes Iquique

Este jueves Deportes Iquique y Unión La Calera le dieron el vamos a la duodécima fecha del Torneo Nacional donde los Cementeros se hicieron fuerte en el norte y vencieron a los Dragones Celestes 3-0.

La fea derrota como local, unido a la mala campaña del cuadro celeste empujaron a los que regentes del club iquiqueño tomaran la decisión de dar por terminado el vínculo con el entrenador Jaime Vera.

Iquique hizo público el despido del Pillo y todo su cuerpo técnico a través de sus cuentas donde emitió un comunicado, aunque aclaró que fue el estratega el que puso su cargo a disposición.

“El entrenador nacional puso su cargo a disposición tras la derrota frente a Unión La Calera, siendo aceptada por la directiva del club”, reza el escrito.

Además le agradecieron a Vera por “el trabajo y el compromiso, durante el período al mando del primer equipo”.

El cuadro celeste informó además que ya están en la búsqueda del reemplazante y que se informará en los próximos días.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Lo echan al agua: Revelan el verdadero motivo del adiós de Zavala
Colo Colo

Lo echan al agua: Revelan el verdadero motivo del adiós de Zavala

Colo Colo lo quiso dos veces de DT y suena en la "C" del fútbol chileno
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo lo quiso dos veces de DT y suena en la "C" del fútbol chileno

DT analiza el puesto que le saca canas a Fernando Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

DT analiza el puesto que le saca canas a Fernando Ortiz en Colo Colo

Histórico de Colo Colo siembra dudas por el fichaje de Popín Castro
Colo Colo

Histórico de Colo Colo siembra dudas por el fichaje de Popín Castro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo