En una de las llaves que aún tiene pronóstico reservado, Huachipato recibe a Deportes Puerto Montt por la vuelta de la tercera ronda de Copa Chile, con ambos buscando la anhelada clasificación.

En el partido de ida disputado en el Estadio Chinquihue, no se lograron superar e igualaron 2-2 en un entretenido encuentro. Fueron los Delfines quienes comenzaron arriba en el marcador y llegaron a estar 2-0 en el marcador, con anotaciones de Harold Antiñirre y Miguel Orellana. Sin embargo, los Acereros lograron despertar con goles de Benjamín Gazzolo y Cris Martínez, quien en el minuto 91 decretó la paridad final.

El resultado terminó siendo amargo para Puerto Montt, debido a la ventaja que tuvieron y al agónico empate, pero demostraron que están para pelearle de igual a igual la clasificación a un equipo de Primera División, por lo que ahora los dirigidos por Erwin Durán van a Talcahuano con la ilusión de dar la sorpresa y meterse en octavos de final.

Huachipato tiene la presión de clasificar en condición de local y ante su gente, en el Estadio CAP. Los dirigidos por Mario Salas quieren tener una buena presentación antes de lo que será el reinicio del Campeonato Nacional. Además, la Copa Chile entrega cupo a la Libertadores 2022, por lo que no se pueden dar el lujo de quedar en el camino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Puerto Montt por Copa Chile?

Huachipato vs Puerto Montt juegan este domingo 26 de junio a las 17:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Puerto Montt? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Puerto Montt?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.