Este viernes regresa el Campeonato Nacional 2021 tras el parón por las Fiestas Patrias. Lo hará con el desarrollo de la 22° fecha del torneo en donde Huachipato y Palestino serán los encargados de dar el vamos a la jornada futbolística.

Duelo de complicados es el que animarán acereros y árabes este viernes en el CAP de Talcahuano, ya que ambas escuadras están en la parte baja de la tabla de posiciones, muy cerca de la promoción y de los puestos de descenso directo.

Si bien los siderúrgicos registran siete partidos consecutivos sin perder por torneo local, la verdad es que han ganado solo tres y registran actualmente tres empates consecutivos, el último fue ante Cobresal a un gol por un partido pendiente que los dejó en el 13° lugar de la tabla de posiciones con apenas 22 unidades.

Palestino por su parte, logró derrotar la fecha pasada a Deportes Melipilla por 3-1, escalando hasta el 12° lugar con 24 puntos, alejándose justamente de los potros, quienes están al día de hoy con 20 unidades y jugarían la promoción por la permanencia.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Palestino?

Huachipato vs Palestino juegan este viernes 24 de septiembre a las 18:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Palestino? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Palestino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.