Huachipato y Everton despidieron la primera parte del Campeonato Nacional con una discreta igualdad 0-0 en el duelo que cerró la jornada sabatina de la décima fecha de la liga chilena, en el estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

El equipo de Juan José Luvera dejó así una racha de cuatro derrotas consecutivas, tanto en el torneo nacional como en la Copa Sudamericana, aunque acumuló su quinto partido sin convertir frente a la puerta rival.

Por su parte, el elenco evertoniano no supo aprovechar sus posibilidades y terminó quedándose con un empate que le corta la racha de dos victorias consecutivas, sobre Universidad de Chile y Wanderers, que le alzaron en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el conjunto siderúrgico se mantiene en un incómodo decimoquinto escalón, aunque con dos partidos menos que el resto de los equipos, frente a un Everton que se estaciona en la medianía de la tabla con 13 unidades.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Huachipato vs Everton por el Campeonato Nacional?
 

Huachipato vs Everton será este sábado 5 de junio a las 20:30 horas.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV Huachipato vs Everton?
 

Huachipato vs Everton será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Estadio TNTTNT Sports GO y en Zapping.