Este lunes continuará el desarrollo de la 24° jornada del Torneo Nacional 2021 con grandes encuentros, entre ellos, el que protagonizarán Huachipato y Curicó Unido en el estadio CAP Acero de Talcahuano.

Partidazo entre dos elencos que al día de hoy ocupan el 14° y 15° lugar de la tabla de posiciones, ambos con 23 unidades, aunque el cuadro de la usina tiene mejor diferencia de gol con -3, contra los -6 de los torteros, diferencia decisiva ya que los hombres del Maule estarían al día de hoy jugando la promoción por no descender, mientras que los negriazules estarían a salvo de todo peligro.

Huachipato llega a este encuentro con una racha de cinco partidos sin ganar con cuatro empates y una derrota, esta última fue ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua por dos goles a cero en un duelo por la fecha 23, donde los siderúrgicos sufrieron la expulsión de Cristian Cuevas a los 12’ minutos del primer tiempo.

Curicó Unido viene de sorprender a Cobresal la fecha anterior al derrotarlos por la cuenta mínima en el estadio Bicentenario de La Granja. Este resultado permitió al cuadro de la región del Maule de salir de la zona de descenso directo desplazando a Deportes Melipilla, quienes esta misma jornada enfrentarán al colista, Santiago Wanderers.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Curicó Unido?

Huachipato vs Curicó Unido juegan este lunes 4 de octubre a las 21:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Curicó Unido? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Curicó Unido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.