Curicó Unido vive un enrarecido ambiente en la previa del duelo como local contra Universidad de Chile este miércoles por la penúltima y 33° fecha del Torneo Nacional 2020. El partido es clave para los azules, que buscan salvarse de cualquier opción de disputar la liguilla de descenso, mientras los torteros necesitan volver al triunfo al filo de caer en puesto por el partido de permanencia.

Los curicanos registran una racha de seis partidos sin ganar con 2 empates y cuatro derrotas, las últimas tres en línea. El cuadro tortero vive una crisis y su pésimo rendimiento contrasta con el desempeño que los tuvo ilusionados con torneos internacionales en la primera rueda, antes de la salida de Nicolás Larcamón.

Como si fuera poco, se suman declaraciones cruzadas entre jugadores y el actual DT, Martín Palermo, además de rumores de indisciplina al interior del plantel. Así las cosas, Curicó debe ganar sí o sí contra los azules.

En medio de este ambiente, hinchas de Curicó se dejaron caer en las inmediaciones del Complejo Raúl Narváez Gómez donde entrena el club para rayar las murallas: “pongan huevo. Corran como toman. Mojen la camiseta $$ cagones”, reza la exigencia de los fanáticos torteros al plantel.

Curicó y Universidad de Chile se enfrentan este miércoles 10 de febrero desde las 18:30 horas en el estadio La Granja, una de tantas finales por la permanencia en Primera División del Torneo Nacional 2020.