arrow_downward
Hinchas de Curicó alentaron desde el cerro a sus jugadores.
Chile Torneo Nacional

Familia Miranda: hinchas de Curicó Unido alentaron desde el cerro a su equipo frente a Coquimbo

Como los partidos deben jugarse sin público producto del coronavirus, un grupo de hinchas torteros aprovecharon que desde el Cerro Condell se ve directamente hacia la cancha del estadio La Granja.

escrito por
Diego Jeria

Hinchas de Curicó alentaron desde el cerro a sus jugadores.

Hinchas de Curicó alentaron desde el cerro a sus jugadores. (Foto: Agencia UNO)

Curicó Unido derrotó a Coquimbo por la decimoprimera fecha del Torneo Nacional en el estadio Bicentenario La Granja. Y pese a que los partidos deben jugarse sin público por los protocolos sanitarios producto del coronavirus, los jugadores torteros no estuvieron solos.

Un grupo de hinchas curicanos se dejaron caer a un sector del Cerro Condell que tiene vista hacia la cancha del estadio La Granja y alentaron como si estuviesen en la galería.

Incluso los hinchas fueron captados por la transmisión del Canal del Fútbol durante el partido mientras cantaban agitando lienzos y banderas.

Los hinchas de Curicó en el cerro frente a Coquimbo Unido.

En redes sociales informaron durante la mañana que, conscientes de lo que iba a pasar en medio del partido, en el cerro curicano se realizaron trabajos de demarcación para guiar el distanciamiento físico.

Con el triunfo de hoy Curicó trepó a la quinta posición de la tabla. Por la próxima fecha tras el parón por Fiestas Patrias, Los Torteros visitarán a Audax Italiano el 26 de septiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

;