arrow_downward
La bella camiseta del Bravo de Arica
Copa Chile

¡Hermosa! San Marcos jugará Copa Chile con camiseta conmemorativa del Asalto y Toma al Morro de Arica

El Bravo disputará su partido de segunda fase esta noche ante Deportes Iquique en el estadio Carlos Dittborn, con una vestimenta especial para la fecha celebrada por los ariqueños cada 7 de junio.

escrito por
Nicolás Olea M.

La bella camiseta del Bravo de Arica

La bella camiseta del Bravo de Arica (Foto: Siker)

Una hermosa camiseta conmemorativa será la que estrene San Marcos de Arica esta noche (21:00 horas), cuando se enfrente a Deportes Iquique por la segunda ronda de la Copa Chile en el estadio Carlos Dittborn.

La nueva vestimenta tiene el blanco como color predominante con ribetes azules y rojos, en recuerdo de la gesta herioca del 7 de junio de 1880, cuando se desarrolló el Asalto y Toma al Morro de Arica, clave en la resolución de la Guerra del Pacífico.

Tiendas Siker está a cargo de vestir a los Bravos y aprovecharon de incluir la bandera Wiphala, la fecha de la Batalla del Morro y una frase del himno de la ciudad, "A los Bravos de Arica ¡Cantemos!", detalles que marcan la raíz de los habitantes de a Ciudad de la Eterna Primavera.

Para los coleccionistas, esta camiseta estará a la venta esta noche en el estadio Carlos Dittborn y solo se confeccionarán 50 prendas para ser adquiridas por los hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También