arrow_downward
Alfaro manifestó cuáles son los dos chilenos que quiere dirigir en Boca
Argentina

Gustavo Alfaro se ilusiona con tener a Gary Medel y Arturo Vidal en Boca Juniors

"Da la sensación que Gary está hecho para tener la camiseta de Boca", dijo el técnico de los xeneizes en conversación con el CDF, en la que también habló de Vidal. Recordemos que el Pitbull ya vistió la camiseta de ese equipo antes de marcharse al Sevilla en 2011.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Alfaro manifestó cuáles son los dos chilenos que quiere dirigir en Boca

Alfaro manifestó cuáles son los dos chilenos que quiere dirigir en Boca

Gary Medel se ilusionó en su momento con volver a Boca Juniors. Incluso confesó que después de su paso actual por el Besiktas - que no está terminando de la mejor manera - le gustaría regresar al cuadro xeneize donde solo jugó un año, pero intenso y con goles en superclásicos con River Plate. 

Gustavo Alfaro, actual DT de Boca, se refirió al tema del Pitbull. "Da la sensación de que Gary tiene pintada la camiseta de Boca en la piel. Está hecho a la medida de lo que es esta camiseta. Tiene esa personalidad y estirpe que uno quiere tener dentro de un plantel", dijo el entrenador en conversación con el CDF.

Pero Alfaro no se ilusiona solo con el Pitbull, más cercano en las opciones que su segundo chileno en la lista de deseos: Arturo Vidal. "Es el tipo de futbolista que me encanta. Me gustaría tenerlo en el equipo porque tiene la clase para también estar en Boca".

Sobre el torneo chileno, Alfaro también tuvo palabras: "En comparación con la liga argentina, en Chile están en un proceso de crecimiento. Veo mucha tendencia a hacer un fútbol dinámico y rápido. Veo al torneo en una búsqueda frontal de resultados y objetivos, y me parece que ya van a poder consolidarse".

Temas

Comentarios


Lee También