Mientras el fútbol se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus, en la ANFP las cosas están al rojo vivo. Y es que la búsqueda de su nuevo presidente entre Pablo Milad y Lorenzo Antillo ha dejado de todo tipo de polémicas, a las que ahora se unió Juan Cristóbal Guarello.

El periodista aprovechó una de sus columnas de opinión para pegarle con todo a Sergio Jadue, al que acusa de estar influenciando votos de cara a la próxima elección. "Los disparos cruzados entre ambas listas que postular a la presidencia de la ANFP llevan a cotas de guerra sucia, destapándose viejos Whatsapp y turbiedades", lanzó en La Tercera.

"Mientras los dos candidatos, Lorenzo Antillo y Pablo Milad, niegan su cercanía e influencia de Sergio Jadue, el hecho es que ellos o sus equipos de trabajo, estuvieron con el defenestrado y caricaturizado ex presidente de la ANFP hasta después de huido a Miami", agregó.

Pese a todos los problemas en los que estuvo metido, Sergio Jadue sigue libre en Estados Unidos, donde ha logrado aplazar su sentencia en nueve ocasiones. Foto: Agencia Uno

Pese a todos los problemas en los que estuvo metido, Sergio Jadue sigue libre en Estados Unidos, donde ha logrado aplazar su sentencia en nueve ocasiones. Foto: Agencia Uno

Fue ahí que Guarello disparó con todo con el ex mandamás del fútbol chileno. "Sergio Jadue cometió varios delitos y transfirió dineros de los derechos de televisión del fútbol chileno directamente a una cuenta en el extranjero. Un pillastre. Pero era un personaje menor, sin vuelo, que vio plata arriba de la mesa y salió corriendo".

"Un don nadie ¿Cómo es posible que todavía sea un ente relevante en la ANFP, que siga maniobrando desde Miami mandando mensajes e influyendo en las futuras elecciones? Es Jadue no Napoleón exiliado en la isla de Elba", cerró.