arrow_downward
No habrá hinchas piratas en Sausalito

Últimas noticias

Chile Campeonato Nacional

Gobernación de Valparaíso anuncia que el partido entre Everton y Coquimbo Unido se jugará sin hinchas visitantes

La Gobernadora Provincial, Leslie Briones, tomó la decisión como una medida preventiva ante los hechos de violencia que se han dado en los último compromisos del torneo.

escrito por
Matías Medina

No habrá hinchas piratas en Sausalito

No habrá hinchas piratas en Sausalito (Foto: Agencia Uno)

La Gobernación Provincial de Valparaíso anunció que el partido entre Everton y Coquimbo Unido, válido por la tercera fecha del Campeonato AFP Plan Vital, se disputará solo con presencia de público local.

Según explica la Gobernadora Provincial, Leslie Briones, "tomando en cuenta los incidentes vividos en torno al fútbol profesional durante la última semana, se decidió, por este partido, autorizarlo solo con presencia de hinchada local. Esto, con el objetivo de resguardar a quienes asisten a los estadios a disfrutar sanamente y en familia la fiesta del fútbol".

Eso sí, la Gobernadora aclaró que "esta medida es por este partido y no implica que será la política para todos los próximos encuentros que los equipos de la zona jueguen de local – agregó Briones -. Fue una decisión que se tomó apuntando a resguardar la seguridad de nuestros hinchas, evitando que experimenten eventuales riesgos como los que se vivieron en otros duelos de fútbol en Chile durante la última semana".

Asimismo, Briones agradeció el buen comportamiento que han tenido los hinchas de Everton y Santiago Wanderers en las primeras fechas del torneo e hizo un llamado a "respetar la sana convivencia entre las barras, para que así toda la familia pueda volver a disfrutar de la fiesta del fútbol".

El partido entre ruleteros y piratas está programado para este lunes a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;