logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Felipe Flores no piensa en colgar los botines: "Tengo cuerda para rato. Quiero seguir haciendo goles"

El delantero chileno de 35 años que ficho recientemente por Magallanesdialogó con Las Últimas Noticias y asegura que no piensa en el retiro, ya que está bien físicamente. Además, afirma que quiere antes de colgar los botines su hijo "sepa que su papá es futbolista".

Felipe Flores asegura que tiene cuerda para rato en el fútbol chileno.
© InstagramFelipe Flores asegura que tiene cuerda para rato en el fútbol chileno.

Felipe Flores hace algunos días se convirtió en nuevo jugador de Magallanes, en donde buscará con la Academia el tan anhelado ascenso a la máxima división y extender su périplo por el fútbol chileno.

Tras su paso por Barnechea en la Primera B, en donde el delantero de 35años convirtió 11 pepas, ahora se adentró abuscar nuevos desafíos en la misma categoría yquiso llevar sus goles importantes hacia la comuna de San Bernardo para vestir la camiseta del “Viejo y Querido”.

Flores quiere seguir vigente, no solo en la nueva temporada que se avecina, sino que dentro del balompié nacional. Es por eso, que sostuvo diálogo con Las Últimas Noticias, donde el experimentado artillero se refirió a su futuro en el fúbol.”Estoy contento en el ámbito familiar y futbolístico. Tengo ganas de seguir haciendo goles. Mientras tenga esa ambición y ganas de levantarme a entrenar, voy a seguir dándole”, lanzó en primera instancia.

“Tengo cuerda para rato. Firmé un año con Magallanes y mi objetivo es ascender, nos reforzamos para eso.No pienso en el retiro, me siento bien físicamente ycon muchas ganas”, aseguró el formado en Colo Colo.

Asimismo, adelantó una posible fecha para colgar los botines. “Me encantaría, no sé en dos años más, cuando Facundo (su pequeño hijo de un año y un mes) tenga consciencia y pueda acompañarme a los partidos. Que antes de retirarme, sepa que su papá es futbolista”, complementó el delantero.

Finalmente, FF17 tuvo palabras para su comienzo con Magallanes. “El viernes tuve mi primer entrenamiento.Es un gran plantel, de muy buen pie. Me recibieron súper bien y me motiva que hay un buen proyecto, es un club serio. Ojalá nos vaya bien”, sentenció Flores.

Publicidad

Lee también

Jorge Almirón toma firme decisión con uno de sus cortados
Colo Colo

Jorge Almirón toma firme decisión con uno de sus cortados

Se van a préstamo: Los tres jugadores que Álvarez cortó en la U
U de Chile

Se van a préstamo: Los tres jugadores que Álvarez cortó en la U

Postulan a joya de la cantera alba para reemplazar a Bolados
Colo Colo

Postulan a joya de la cantera alba para reemplazar a Bolados

Palestino se inspira en una fruta para su nueva camiseta 2025
Chile

Palestino se inspira en una fruta para su nueva camiseta 2025

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo