Felipe Flores hace algunos días se convirtió en nuevo jugador de Magallanes, en donde buscará con la Academia el tan anhelado ascenso a la máxima división y extender su périplo por el fútbol chileno.

Tras su paso por Barnechea en la Primera B, en donde el delantero de 35 años convirtió 11 pepas, ahora se adentró a buscar nuevos desafíos en la misma categoría y quiso llevar sus goles importantes hacia la comuna de San Bernardo para vestir la camiseta del "Viejo y Querido".

Flores quiere seguir vigente, no solo en la nueva temporada que se avecina, sino que dentro del balompié nacional. Es por eso, que sostuvo diálogo con Las Últimas Noticias, donde el experimentado artillero se refirió a su futuro en el fúbol. "Estoy contento en el ámbito familiar y futbolístico. Tengo ganas de seguir haciendo goles. Mientras tenga esa ambición y ganas de levantarme a entrenar, voy a seguir dándole", lanzó en primera instancia.

"Tengo cuerda para rato. Firmé un año con Magallanes y mi objetivo es ascender, nos reforzamos para eso. No pienso en el retiro, me siento bien físicamente y con muchas ganas", aseguró el formado en Colo Colo.

Asimismo, adelantó una posible fecha para colgar los botines. "Me encantaría, no sé en dos años más, cuando Facundo (su pequeño hijo de un año y un mes) tenga consciencia y pueda acompañarme a los partidos. Que antes de retirarme, sepa que su papá es futbolista", complementó el delantero.

Finalmente, FF17 tuvo palabras para su comienzo con Magallanes. "El viernes tuve mi primer entrenamiento. Es un gran plantel, de muy buen pie. Me recibieron súper bien y me motiva que hay un buen proyecto, es un club serio. Ojalá nos vaya bien", sentenció Flores.