arrow_downward
Celebración de Franco Lobos por La Calera
Unión La Calera

Franco Lobos sella un día para el recuerdo: gol histórico por La Calera y nominado a la selección chilena

El joven delantero de 20 años no olvidará jamás el 21 de mayo de 2019: anotó el gol de Unión La Calera por Sudamericana y fue nominado a la selección chilena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Celebración de Franco Lobos por La Calera

Celebración de Franco Lobos por La Calera (Foto: Agencia Uno)

Unión La Calera demostró que está para grandes cosas y consiguió su primer triunfo a nivel internacional en solo tres partidos. Los Caleranos vencieron por 1-0 a Atlético Mineiro con tanto de Franco Lobos.

El autor del gol, que pasará a la historia de Unión La Calera, se está encontrando con su fútbol después de no poder brillar en Universidad de Chile (club en el cual se formó) y Celta de Vigo B, donde tuvo un breve paso.

Pero como eso no es todo, este 21 de mayo será un día que quedará guardado en la mente, ya que aparte del gol histórico fue nominado para la selección chilena Sub 23 de Bernardo Redín para el torneo Esperanzas de Toulon.

Después de su tanto el delantero habló y recalco que la noche de hoy será para no olvidar. "La verdad es que estoy contento por la citación, por como se dio la noche, el rival te la hizo difícil. Estoy emocionado por ganar y es una noche histórica que quedará siempre guardada", contó.

El delantero tendrá que integrarse al plantel de la selección chilena que viajará a Francia y no alcanzará a estar en el partido de vuelta el próximo 28 de mayo en Belo Horizonte a las 20:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También