El Servicio Salud Atacama informó a través de sus redes sociales que el primer niño nacido en el Hospital de Copiapó en 2022 fue bautizado con los nombres de dos futbolistas franceses

Griezmann Mbappé Chambi Pacaje apareció en este mundo a las 21:09 horas de este sábado 1 de enero, pesando 3,064 gramos y con una talla de 50 centímetros.

El Servicio Salud Atacama saludó a la madre de nacionalidad boliviana, Teodora Pacaje Pacaje, quien fue atendida en ese hospital: "Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas,pesó 3064 grs y midió 50 cm".

En tanto, el director del Servicio Salud Atacama, Claudio Baeza, comentó: “Quiero enviar un caluroso saludo y abrazo a Teodora por el nacimiento de su hijo Griezmann Mbappé. Un pequeño que nació a las 21:09 horas de este sábado 1 de enero, pesó 3.064 kg y midió 50 cms, siendo el primer bebé en nacer al interior del Hospital Regional de Copiapó. Les deseamos que sean muy felices en familia y puedan disfrutar al máximo este especial momento".

Griezmann Mbappé anunciado en redes sociales (Twitter)

Griezmann Mbappé anunciado en redes sociales (Twitter)

"Es el primer nacimiento que tenemos este 2022 en el Hospital de Copiapó y ello lo hace particularmente singular. Mis saludos, además, para los equipos de salud que también por supuesto son protagonistas de esta historia con su constante entrega, dedicación y cuidado. Muchas felicidades para todos por este especial nacimiento que marca este nuevo año”, añadió.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son dos futbolistas que ganaron la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Francia y actualmente juegan en Atlético de Madrid y PSG, respectivamente.